blues y blog

blues y blog
imagen

sábado, 5 de julio de 2014

LEY DE GRAVEDAD


“¡Que vieja estás!”, me dijo mirándome mientras me retiraba un mechón de pelos de la frente.

Yo hubiese preferido que me hubiese dicho, “¡Que viejos estamos!”, porque él se estaba mirando en mis ojos y seguramente se conocía desde hacía mucho tiempo, como yo misma reconocía cada nueva arruga, cada cana nueva, cada achaque que nos surgía al levantarnos.

Como yo misma me veía en los suyos y lo veía a él con los míos, medio apagados, enfermos de miopía y de ceguera vieja.

“Hemos vivido lo nuestro, -le dije- no debemos desperdiciar lo que nos queda mirándonos en los espejos”.

“Lo hemos vivido todo, -dijo él- como quien se lo ha comido todo y no ha dejado nada para mañana”.




             

                                                               0-0-0-0-0
(Fotografía de Elena Bellver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario